Agronegocios
18 de mayo de 2025 | 10:07

Honeybear Brands anuncia llegada de su cosecha de manzanas de Chile a EEUU

Compartir

"Esta cosecha fresca ofrece un sabor excepcional, lo que favorece la repetición de las compras e impulsa las ventas durante todo el verano", dijo Don Roper, vicepresidente de ventas y marketing de Honeybear Brands.

Honeybear Brands anuncia la llegada de su cosecha de manzanas de Chile de la nueva campaña 2025. Con variedades tan demandadas como Honeycrisp y la exclusiva Pazazz®, los consumidores estadounidenses pueden disfrutar de sabrosas manzanas frescas durante toda la primavera y el verano.

La temporada de productos importados de este año comenzó con una amplia gama de variedades convencionales y ecológicas, entre las que se incluyen Gala, Pink Lady, Granny Smith, Fuji y Honeycrisp, junto con peras Bartlett y Bosc. También vuelve la manzana Pazazz de la empresa, que ofrece un sabor y una calidad de consumo premium en un momento en que muchas manzanas nacionales están empezando a perder sabor.

"Esta cosecha fresca ofrece un sabor excepcional, lo que favorece la repetición de las compras e impulsa las ventas durante todo el verano", de acuerdo con Don Roper, vicepresidente de ventas y marketing de Honeybear Brands.

Durante más de 20 años, el programa de importación de la empresa ha suministrado fruta de alta calidad y de manera constante procedente de regiones productoras de todo el mundo. Esta iniciativa no solo garantiza el suministro durante todo el año, sino que también ofrece a los retailers una solución eficaz con los costes de desembarque más bajos para satisfacer la demanda de fruta de verano.

La manzana Pazazz, exclusiva de Honeybear, está ganando popularidad entre los entusiastas de la manzana por su textura crujiente y sabor dulce. Pazazz, una manzana tardía que mantiene su textura y sabor mucho después que otras variedades premium, es ideal para tomar como snack, cocinar o mejorar cualquier receta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Frutícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Frutícola

Powered by Global Channel
218173