Imagen del día
Por Redacción , 16 de mayo de 2024 | 06:00

Video: No descuidar en mayo... poda, vigorización y manejo en almendros

Compartir

Desde campos de Melipilla y Leida el asesor Rodrigo Rivadeneira, director de PlanetNuts, entrega algunas recomendaciones en poda y aplicaciones de cobre.

En una visita a productores en la comuna de Melipilla, el asesor de almendros de Trinuts y director de PlanetNuts, Rodrigo Rivadeneira da cuenta de las labores claves en otoño para el cultivo.

Conoce todos las recomendaciones gentileza de PlanetNuts.

Agrícola Los Valles, una empresa tradicionalmente vitivinícola y que hoy está viendo los resultados de diversificarse con sus primeras cosechas de almendras.

Ver más

Estas almendras requieren un mayor nivel de procesamiento, tienen mejor precio y mayor preferencia de consumidores y se cosechan en más de 8.700 hectáreas concentradas en las regiones de O"Higgins y Metropolitana.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Frutícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Frutícola

Powered by Global Channel