AG-Eventos
Por Redacción , 2 de abril de 2024 | 06:00

Feria Bocas Moradas: 6 y 7 de abril en el Mercado Urbano Tobalaba

Compartir

La Feria Bocas Moradas se presenta como una oportunidad única para sumergirse en la cultura del vino, explorar la diversidad de las viñas de autor y disfrutar de una experiencia sensorial completa.

La espera ha terminado para los amantes del vino y la cultura local en Santiago. La primera edición del año de la Feria Bocas Moradas está programada para los días 6 y 7 de abril en el Mercado Urbano Tobalaba (MUT).

En esta ocasión, Feria Bocas Moradas reunirá a más de 40 viñas de autor, destacando como siempre la producción de pequeños viñateros nacionales. Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar una amplia variedad de vinos, disfrutar de precios especiales y, lo que es aún más especial, interactuar directamente con los propios viñateros, quienes estarán presentes para compartir sus conocimientos y experiencias.

Fecha: 6 y 7 de abril de 2024

Horario:12:00 a 21:00 horas

Ubicación: Mercado Urbano Tobalaba (MUT) (piso 3)

Además de las degustaciones, los visitantes podrán disfrutar del Mercadito Bocas Moradas, un espacio que ofrece una variada selección de accesorios relacionados con el vino, productos gourmet y elementos de decoración. Este mercadito complementa la experiencia, brindando opciones para aquellos que deseen llevar consigo un pedacito de la Feria a sus hogares.

La feria también contará con una propuesta gastronómica diversa, destacando la participación de reconocidos restaurantes que son parte de la oferta de MUT, en versiones pop up. Para agregar un toque especial al evento, se instalará un escenario en la plaza central del lugar, donde los visitantes podrán disfrutar de entretenidas conversaciones sobre el mundo del vino, con historias y experiencias contadas en primera persona por los viñateros, además de catas de nuevas cepas, todo, para terminar de dar forma a una tarde entretenida en un ambiente relajado y familiar.

Las entradas para la Feria Bocas Moradas ya están disponibles y pueden adquirirse a través de PuntoTicket.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Frutícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Frutícola

Powered by Global Channel