Imagen del día
Por Redacción , 4 de abril de 2024 | 06:00

Aguas en el Río Choapa se ajustaron a prorrata de un 18%

Compartir

Medida fue adoptada por el Directorio de la Junta de Vigilancia, y permitirá resguardar las aguas almacenadas en embalse Corrales.


La Junta de Vigilancia del Río Choapa y Sus Afluentes informó que a partir de este lunes 18 de marzo la distribución de las aguas en el Río Choapa se ajustó a una prorrata de un 18% para todos los usuarios titulares de DAA en esta fuente hídrica. 

Esta medida fue adoptada en forma unánime por el Directorio de la Junta de Vigilancia, y permitirá, entre otros beneficios, resguardar las aguas almacenadas en embalse Corrales, reducir el estrés hídrico en el río Choapa y preservar el ecosistema de la zona.

Para más detalles DiarioFrutícola.cl los invita a escuchar la versión podcast del programa Gestionando el Agua aquí  (Duración 0:47 segundos)


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Frutícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Frutícola

Powered by Global Channel