Imagen del día
Por Redacción , 1 de abril de 2024 | 06:00

Unifrutti Chile y la incorporación de energía solar

Compartir

La empresa reconoce la importancia crucial de reducir la huella de carbono y trabajar hacia un futuro más sustentable.

En Unifrutti Chile, están muy contentos por el compromiso que han asumido en sustentabilidad y por un futuro más verde: la apuesta por la energía solar.

La empresa reconoce la importancia crucial de reducir la huella de carbono y trabajar hacia un futuro más sustentable, progresivamente implementan medidas para disminuir el impacto ambiental, y una de ellas son las energías renovables.

En la foto la planta ubicada en Teno, donde instalaron un sistema de energía solar con una potencia instalada de 1.108,8 kWp. ¡Esto equivale a evitar la emisión de 359 toneladas de CO2 al año o plantar 9.215 árboles! Conversiones realizadas de acuerdo a información del EPA, United States Environmental Protection Agency).

Esta planta solar en Teno es solo un ejemplo de los esfuerzos por incorporar la energía solar en nuestras operaciones en Chile, con la colaboración de Solarity
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Frutícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Frutícola

Powered by Global Channel