Imagen del día
Por Redacción , 2 de abril de 2024 | 15:36

Verfrut: Felices con sus 900.000 cajas de uvas exportadas

Compartir

Las uvas son una de las primeras frutas cultivadas en VERFRUT y hoy se localizan en su mayoría en la zona central de Chile.

“Estamos próximos a dar por finalizada la exitosa temporada de uvas en Chile”, señala Verfrut, empresa que los próximos días de abril dará  por finalizada la temporada de cosecha de uva, con 900.000 cajas exportadas a los grandes mercados alrededor del mundo.

Las uvas son una de las primeras frutas cultivadas en VERFRUT y hoy se localizan en su mayoría en la zona central de Chile.

El Grupo Verfrut es una empresa frutícola de capitales chilenos dedicada a la producción, procesamiento y exportación de fruta fresca. El grupo está conformado por 5 compañías y posee más de 4.300 hás. productivas en Chile y 3.000 hás. en Perú.

El grupo está compuesto por: Sociedad Exportadora Verfrut Sociedad Agrícola Rapel SAC (Verfrut Perú) Vermar S.A. United Cargo Verfresh Forever Fresh LLC (FF)

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Frutícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario Frutícola

Powered by Global Channel